Servicio de Impresion “On Demand” y “Dropshipping”

Comienza tu negocio de impresión con Éxito Print, no mantienes inventario, no ordenes mínimas, le hacemos el envio directamente a tu cliente a tu nombre mientras tu generas ingresos.

 

¿Qué es la impresión On Demand?

La impresión On Demand es un método de producción en el que los productos se imprimen tan pronto como se realiza un pedido, a menudo sin pedidos mínimos.

¿Qué es dropshiping?

En nuestro servicio On Demand lo combinamos con dropshiping para describir un servicio en el que los productos se imprimen bajo demanda para luego ser enviados directamente desde el nuestra fabrica al comprador final en nombre del vendedor.

¿Por qué elegir Exitoprinting como provedor de Impresión On Demand?

Exitoprinting también ofrece servicios de logística y almacenamiento.  De este modo, podemos dar a nuestros clientes una gestión On Demand y flexible con un riesgo mínimo y un envío más rápido con un precio más bajo por unidad.

Usa el almacenamiento para acelerar la gestión

Con Éxito Printtambién puedes encargar productos por adelantado y guardarlos en nuestros almacenes. Esto te permite emplear nuestro servicio de gestión en el mismo día y hacer que los pedidos se envíen a tus clientes en el mismo día que ellos realizan el pedido.

Recibe descuentos en pedidos al por mayor

Ahorra hasta un 15% si realizas pedidos al por mayor. ¡Cuanta más cantidad mayor será el descuento!

Calidad excepcional

Usamos maquinaria pionera en la industria para ofrecerte la más alta calidad y un servicio de diez. Visita nuestra página para saber más sobre los productos, las instalaciones y nuestras técnicas de producción.

¿Estas listo para vender?